SOBRE EMBALAJES CANTABRIA

 

Los inicios de Embalajes Cantabria

En el año 1988 Jesús Torralba Álvarez creo Embalajes Cantabria, aplicó sus conocimientos en el embalaje industrial y la protección de equipos para exportación con trincas y estibas especiales. Empezamos en Sagunto, ampliando a lo largo de este tiempo cuenta con unas amplias instalaciones, con modernas maquinaria y potentes puentes grúas de hasta 50 toneladas que nos permite el movimiento de embalajes pesados. A una distancia de 5 kilómetros del puerto de Sagunto, 30 kilómetros del puerto de Valencia y 60 kilómetros del puerto de Castellón, nos hace un enclave logístico, embalaje de maquinaría en nuestras instalaciones, trincajes, estibas para la carga marítima, aérea y terrestre .

En EMBALAJES CANTABRIA, S.L. tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con sus especificaciones y expectativas, en busca de un beneficio para la empresa y sus miembros. Y para ello buscamos la continua adaptación y mejora de nuestros servicios, procesos, tecnología y productos.

 

ALCANCE
Diseño y fabricación de embalaje Industrial de madera para el transporte y almacenamiento.

Depósito, acondicionamiento y protección de mercancía Industrial no perecedera para transporte terrestre, aéreo y marítimo. Incluyendo procesos de embalado, trincare y estiba.

Comercialización de productos de embalaje. En Sagunto (Valencia) disponemos de almacén logístico.

ISO 9001:2008 LLOYDS REGISTER QA