Desmontaje fabrica de tabrero

De Teruel – Aragón – España destino – Sudáfrica Trabajo realizado por operarios de la delegación de levante – puerto Sagunto – valencia Embalaje de maquinaria Embalaje en la fabrica de nuestro Cliente, y trasladada al puerto de Valencia por transporte terrestre para proceder al transporte marítimo marítima. 150 contenedores – ot – dry 25 fr 2…

Detalles

Embalajes Cantabria es Noticia en el Diario del Puerto

Embalajes Cantabria fue entrevistado por el Diario del Puerto la pasada semana. Por su gran labor en el embalaje de grandes cargas y proyectos especiales. La semana pasada fue entrevistada por el prestigioso periódico del mundo de la Logística Marítima “Diario del Puerto”. Dada su implicación con el embalaje especiales y embalajes de grandes dimensiones,…

Detalles

Retractilado Maquina Industrial en Portugal

Retractilado Maquina Industrial en Portugal   Equipos de Embaladores de EMBALAJES CANTABRIA – Delegación NORTE – CENTRO se desplazaron a PORTUGAL ( OPORTO) para llevar a cabo el embalado y la protección de dos máquinas con destino USA. Proceso de Retractilado Embalajes Cantabria somos especialistas en Retractilados, con equipos dedicados a proteger mercancía utilizando polietileno…

Detalles

Operativa Especial en el Puerto de Sagunto

Se trataba de una pieza de 60 toneladas cargada sobre un mafi, utilizando unas trincas de poliéster espedales de Corstrap de resistencia de diez toneladas (MSL), tensadas con maquinaria neumática y sistemas de trincaje certificado por Germanicher Lloyd. Desde Embalajes Cantabria afirmaron que “se realizó el trabajo con las mismas garantías de los sistemas tradicionales y…

Detalles

Desmontaje y Embalado destino China

Embalajes de Maquinaria en 60 Contenedores Desmontaje de maquinaria desde las instalaciones de nuestros cliente Hella – Cedasa Haciendo el embalaje a medida de la maquinaria, en el embalaje se uso protección anti corrosión  y cargada en 60 contenedores DRY Todo el trabajo de desmontaje y embalaje de la maquinaria se realizo en 15 días…

Detalles